Cómo lo hacemos
En PROMET tenemos la respuesta ante los problemas que presenta la construcción tradicional, como la desviación de calidad, costos y plazos. Hoy, es momento de dar paso a la construcción modular industrializada, con diseños más personalizados y mayor reducción en el impacto ambiental.
Dentro de los beneficios de la construcción modular, encontramos la eficiencia en cuanto a costo y ahorro energético, ya que se ahorra hasta un 50% de tiempo de obra, además de poder asegurar la calidad y control de riesgos y accidentabilidad, dado que el lugar de construcción se encuentra en un ambiente con procesos controlados.
Combinamos la innovación y la sustentabilidad, para crear proyectos que marcan la diferencia
Construcción modular Promet
Innovación, flexibilidad y adaptabilidad
Construcción rápida y eficiente., adaptada a diferentes necesidades y contextos.
Calidad garantizada
0 accidentabilidad laboral
Sustentabilidad
Construcción tradicional
Ambigüedad de costos y plazos
Tiene más errores y un bajo rendimiento productivo, debido a la confusión de los costos y a que depende de la mano de obra.
Desviación de calidad
Alta accidentabilidad laboral
Industria contaminante
Construcción modular
Reducción de costos y plazos
Reduce los costos y plazos de producción en un 20% y un 30%, respectivamente, y ahorra hasta un 50% en costos de energía.
Calidad asegurada
Baja accidentabilidad laboral
Reducción de contaminación
Metodología BIM
Building Information Modeling
Esta es la metodología de trabajo colaborativa que utilizamos como base para la creación, desarrollo y gestión de todos nuestros proyectos de construcción.
De esta manera, podemos centralizar toda la información del proyecto en un único modelo de información digital, el cual es creado por todos los agentes participantes, tanto expertos como clientes