8

LIDERAZGO Y
TRABAJO EN EQUIPO

P1000839

image39

P1000251

Compromiso con la

Calidad, Seguridad
Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

image42

Liderazgo

y trabajo en equipo.

Plantas de Fabricación

Nuestra actual planta de fabricación ha sido concebida para dar una rápida respuesta a nuestros clientes, ya que la estructura principal de los módulos pueda ser ejecutada tanto en madera como en acero, manteniendo el mismo nivel de terminaciones interiores y exteriores, no existiendo diferencias en el aspecto de cada elemento fabricado, lo cual permite una gran versatilidad en el diseño de edificios u otras instalaciones  modulares.

Foto 02 - Fabricación en Serie (Acero)Foto 01 - Fabricación en Serie (Madera)Foto 03 - Fabricación en Mesas (Acero)Foto 02 - Fabricación en Serie (Acero)Foto 01 - Fabricación en Serie (Madera)

El control de calidad en cada una de las partidas y la integración de sus procedimientos permite entregar productos de un mismo estándar indistintamente de la planta de origen y/o sistema de fabricación.

Sistema de fabricación en Serie (Madera): Planta modular con estructura en madera utiliza un sistema de fabricación industrial basado en una línea de producción en serie, donde cada módulo se mueve mediante izaje de puentes grúa y traslado sobre rodillos. En las distintas estaciones de trabajo, cada una de las cuadrillas especializadas va ejecutando las diferentes partidas de fabricación hasta obtener el producto final. Este sistema se utiliza para la fabricación de edificios del tipo dormitorio en madera.

Sistema de fabricación Modular en Serie (Acero): Al igual que el anterior, cada módulo con estructura de acero se mueve mediante izaje de puentes grúa y traslado sobre rodillos. En las distintas estaciones de trabajo, cada una de las cuadrillas especializadas va ejecutando las diferentes partidas de fabricación hasta obtener el producto final. Se utiliza principalmente para la fabricación de edificios del tipo dormitorio en acero.

Sistema de fabricación Modular en Mesas (Acero): Este sistema consiste en que los módulos se levantan sobre mesas de trabajo estacionarias y por lo tanto se comienzan y terminan en el mismo lugar. La línea de producción se genera mediante el movimiento de las cuadrillas especializadas de nuestros trabajadores. En el sistema de mesas se fabrican los edificios del tipo auxiliar.