8

LIDERAZGO Y
TRABAJO EN EQUIPO

P1000839

image39

P1000251

Compromiso con la

Calidad, Seguridad
Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

image42

Liderazgo

y trabajo en equipo.

Montaje y Desmovilización

05 Urbanización04 Construcción de Edificios03 Montaje de Módulos02 Fundaciones01 Transporte

MONTAJE

Las obras de montaje de nuestros módulos comienzan desde la entrega de terreno por parte de nuestro cliente hasta la entrega para la ocupación y uso de los edificios terminados: Eventualmente, existe una segunda etapa de desmovilización de nuestros edificios, la que se materializa cuando el alcance de los servicios considera el arriendo de ellos.

Los trabajos asociados al montaje no necesariamente están limitados a la instalación de nuestros módulos, es más, generalmente comprenden las obras de urbanización necesarias para el funcionamiento integral de las instalaciones, tales como: solución sanitaria (alcantarillado, agua potable, plantas de tratamiento de aguas servidas y plantas de tratamiento de agua), red de incendio, urbanización eléctrica y otros servicios específicos solicitados por el cliente. Estos trabajos se realizan en paralelo con el montaje de los edificios modulares, buscando así la optimización del tiempo necesario para su ejecución.

Nuestros proyectos consideran en su ejecución:

a)      Contar con un equipo profesional y humano de excelencia.

b)      Mano de obra calificada.

c)       Equipos certificados de última generación como son: grúas móviles, camiones de izaje, generadores de distintas capacidades´, equipos de movimiento de tierra, etc.

d)      Herramientas y equipos de medición debidamente calibrados y certificados.

e)      Empresas colaboradoras de primer nivel, que previa validación del cliente, prestan apoyo al montaje en tareas específicas (movimiento de tierra, climatización, voz y datos, otros).

Finalmente, nuestra experiencia y organización nos permite desarrollar nuestros proyectos:

a)      Asegurando ambientes laborales que contribuyen al cumplimiento de nuestros objetivos.

b)      Con la convicción que podemos evitar accidentes y con ello asegurar el bienestar integral de nuestros trabajadores.

c)       Cumpliendo con excelentes niveles de calidad.

d)      Cumpliendo los plazos y costos proyectados.

 

DESMOVILIZACIÓN

En el caso de los proyectos que consideran la alternativa de arriendo, una vez cumplido el plazo de arriendo por las instalaciones Promet Servicios procede con el retiro de los edificios, haciendo el ejercicio inverso al montaje. El alcance de este servicio y las condiciones en las cuales se entregará el terreno posterior a la desmovilización dependerá de cada contrato.