8

LIDERAZGO Y
TRABAJO EN EQUIPO

P1000839

image39

P1000251

Compromiso con la

Calidad, Seguridad
Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

image42

Liderazgo

y trabajo en equipo.

Quienes Somos

El origen de la empresa PROMET SERVICIOS S.A. se remonta al año 1988, año que se funda la empresa Promet Ingeniería y Construcción, la cual luego de desarrollar numerosos proyectos pasa el año 1997 a llamarse PROMET SERVICIOS heredando la experiencia como empresa y los profesionales y técnicos especialistas.

22321

En la actualidad PROMET SERVICIOS constituye una de las empresas líderes en el mercado de infraestructura de apoyo y obras civiles para la minería en Chile. Con su casa matriz situada en la ciudad de Santiago, mantiene en funcionamiento continuo 2 plantas de producción de módulos ubicadas estratégicamente y también los distintos proyectos a lo largo del país.

La principal tecnología de construcción que propone nuestra empresa es la Construcción de Tipo Modular que consta de la fabricación de módulos en una planta, los cuales luego son transportados al sitio definitivo de construcción y dispuestos junto a otros módulos para formar los edificios. Este sistema constructivo resulta más favorable que la construcción convencional (in-situ) en lugares inhóspitos, ya que en estas condiciones la construcción modular resulta ser: más rápida, más económica, minimiza los recursos a utilizar en terreno y es fácilmente ampliable. También que una vez construidos los edificios éstos luego pueden ser transportados a otras zonas sin inconvenientes.

Contamos además con una vasta experiencia desarrollando proyectos para climas muy adversos a lo largo de todo el país (Climas Desérticos, Zonas Costeras, altura geográfica, nieve, etc.) y abastecemos a las faenas con 2 Plantas de Fabricación de módulos, ubicadas estratégicamente en la II región y región metropolitana, cercanas a los principales centros de explotación minera.

PROMET pone a su disposición la experiencia adquirida y la capacidad de gestión que nos ha permitido ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa confiable en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.